martes, julio 10, 2007

Bosques Hipnoticos.

El sonido del viento se desplaza por el bosque de los rituales antiguos
Hay un silencio remoto casi primitivo que evoca mis demonios y mis ancestros
La tarde ha esculpido su mito en las nubes naranjas y violetas del horizonte
El espiritu del agua se seduce con la danza del delfín en medio del resplandor de la tarde
Mis manos descansan en el totémico árbol australiano
mi energía se conectan con los cambios, con los reflejos ,con mis propios trances hipnoticos oscuros,creativos y caóticos las hadas del bosque me saludan a través de la música de tory amos mientras el sonido ese remoto sonido del didgeridoo me lleva por el vaga vagar de mi propia ingrimitud por estos bosques transfigurados de luces y sombras.


Felix Gomez.

Paseo por el bosque del Royal National Park ,a 20 minutos de Cronula Beach en Barco.
Sabado 30 de junio 2007.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario