martes, octubre 07, 2008

EL TRABAJO DEL ESCULTOR AUSTRALIANO RON MUECK


http://images.google.com.au/imgres?imgurl=http://blog.liverpoolmuseums.org.uk/graphics/ron_mueck.jpg&imgrefurl=http://blog.liverpoolmuseums.org.uk/ShoppingTrolleysRonMueckAndTheTateModernSlides.aspx&h=300&w=400&sz=24&hl=en&start=14&sig2=nbd1xTmWtil4arnwwNS1DA&um=1&usg=__L0U0fkneNXz-SePgDTA8p-kp6Qo=&tbnid=yKgC4zLZShuziM:&tbnh=93&tbnw=124&ei=si3rSPOPKYy6sAOy-uTwCw&prev=/images%3Fq%3DRON%2BMUECK%26um%3D1%26hl%3Den%26client%3Dfirefox-a%26channel%3Ds%26rls%3Dorg.mozilla:en-US:official%26sa%3DX

5 comentarios:

  1. Hola Felix,ese bebe es sorprendente! y ya pone cara de antiguo politico venezolano.De que estan hechas estas monumentales esculturas?
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola Dama Creativa

    Si es maravilloso su trabajo abajo el articulo te lo explica

    ResponderBorrar
  3. Hola amigo Felix,pegue tu link en el navegador y me condujo a esta direccion:

    http://blog.liverpoolmuseums.org.uk/ShoppingTrolleysRonMueckAndTheTateModernSlides.aspx

    Despues encontre esta otra:
    http://www.brooklynmuseum.org/exhibitions/ron_mueck/

    Ahi si supe que las hacia de fibra de vidrio pero se habia cambiado a usar silicona por que le parece un material mas flexible y permite colocarle cabellos etc. Es increible lo que es capaz de hacer y tambien podrian llamarlo para participar el el cine.
    Saludos
    Posdata consegui un blog que tambien te explican algo de los Dioses Indues realizados como caricatura, estan bien lindos!

    http://www.nosoloblogs.com/humo/index.php/category/pinceladas/

    ResponderBorrar
  4. Anaclar10:59 p.m.

    Hola Félix! Soy músico y estoy muy interesada en la aplicación de las técnicas de EMRD para el tratamiento de la ansiedad en la ejecución musical ante un público,busqué en la web pero además de información de las técnicas encontré una tesis doctoral de la Universidad de Florida donde habla de EMRD aplicada a los cantantes. Si me puedes guiar hacia información relacionada con este tema, libros, estudios, etc., te estaré muy agradecida

    ResponderBorrar
  5. El estudio sobre Neurociencia y musica generativa esta desarrollandose de manera impresionate unido al enfoque del EMDR te sugiero buscar en la pagina Oficial de EMDR la sede queda en EEUU.

    ResponderBorrar