jueves, agosto 04, 2011

NEUROSINERGIA 2006-2011


EDITORIAL NEUROSINERGIA    AGOSTO 2011

CINCO  AÑOS  EN  LA RED    2006-20011

Hoy , celebro media decada  de mi  Blog en la Red, que coinciden con los casi cinco anos viviendo en este lejano ,.complejo y desafiante continente llamado Australia , estoy profundamente agradecido con todos los que   visitan  el Blog , me animan con sus e mails  y comentarios a seguir escribiendo, publicando y en mi camino trabajando con grupos en el área de salud mental .
Se gana y se pierde , nadie  sale vive de este mundo, he perdido muchos amigos, relaciones , pero he ganado muchísima experiencia , y me he encontrado mas cerca de mi mismo en estos ultimos tiempos que en toda mi vida pasada  , no es posible hacer un viaje generativo para mi si no creo en mis capacidades y recursos y eso ha sido  lo maravilloso de esta experiencia , el poder conectarme con mis raíces, mentores, fortalezas y en definitiva con mi propio inconsciente creativo .Esta  nueva etapa del Blog estara centrada en la publicación  de artículos sobre neurociencia, en especial sobre  neuroplasticidad  y psiconeuroinmunologia . hay muchos modelos que estaré comentando en los próximos meses centrado en las posibilidades y los recursos que me parecen muy interesantes  en el area de terapia y coaching   y que estaré compartiendo con todos ustedes, asi como fotos y  crónicas de los viajes por Bali(Indonesia ) , Nueva Zelanda   donde la curación y espiritualidad  van unidas a la cultura  maori , el  Trance  Camp  con Gilligan  en Sydney  2012, el viaje a Phoenix Arizona y el encuentro con muchos de los alumnos vivientes de Erickson,la formacion de Arte terapia  y el inició  cierre de esta etapa de mi proyecto 2006-2012 .

Estoy muy agradecido  con  muchas personas , la mas significativa  es mi hija Sophia  quien con su llegada me ha permitido  experimentar una cambio  muy profundo de identidad , en ella puedo comprender lo corta que es el  tiempo de nos toca en esta vida , por lo que hay que  aprovecharla al máximo !!

Gracias invisible lector por la compañía y el viaje generativo  que no  paren los descubrimientos ni el reencantamiento del mundo  en nosotros  y en nuestras comunidades !!!


Felix Gómez, M.D
Final  del Invierno , Sydney Australia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario