viernes, febrero 23, 2007

GRUPO DE APOYO PARA INMIGRANTES HISPANOS EN AUSTRALIA.

Grupo de Apoyo para Inmigrantes hispanos Sydney 2007.

Una de las experiencias mas profundas que me ha tocado vivir en Australia es la de conocer Inmigrantes de diferentes partes del mundo entre ellos mujeres latinoamericanas que con una valentia y un coraje que me ha comovido y al mismo tiempo me ha fortalecido profundamente ,historias cotidinianas de heroismo y espiritualidad que para mi no es otra cosa que la victoria del Espiritu sobre el inmenso desafio personal y espiritual que representa los procesos de la inmigracion he reflexionado mucho sobre estas extraordinarias mujeres que con humildad,intuicion,coraje y generosidad han abierto un hermoso camino para sus familias atraves de su esfuerzo y sacrificio estoy muy honrado de estar facilitando todos los viernes en el Gymea Community Centre donde me reuno con el grupo y alli hacemos sesiones de relajacion, Gimnasia Cerebral,Visualizacion Creativa,Programacion Neurolinguistica ,contamos historias de nuestros paises y honramos la profunda tradicion de nuestras familias y ancestros el resultado es que hemos desarrollado una hermoso trabajo donde podemos apoyarnos y seguir andando por estos caminos donde el viajero encuentra refugio y apoyo.

Felix Gomez
Sydney.






2 comentarios:

  1. Anónimo6:56 p.m.

    A las mujeres de la foto y su facilitador:
    Les felicito por la valentía y el trabajo que están haciendo, aunque habrá muchas diferencias entre las realidades que nos hemos escogido para vivir estoy con Ustedes para darles ánimo y rendirles mi admiración por el paso que han dado al cambiar el Caribe por los Mares de Australia. Estoy en el Sur de Europa y vivo también en una tierra donde no nací - en España. Me sorprende ver que todas son mujeres - ¿será que somos más atrevidas?

    Un abrazo y todo lo mejor para el futuro.

    Birgit

    ResponderBorrar
  2. A mi querida amiga el coraje de vivir en la peninsula iberica tambien es un enorme desafio

    Mi recuerdo y mi efecto.

    Felix

    ResponderBorrar