jueves, enero 10, 2008

EL ESTADO ZULIA EN VENEZUELA .


Me une mucho afecto al estado Zulia para los que no saben donde queda es el estado petrolero por excelencia de Venezuela famosa por su hermosa ciudad capital Maracaibo y por la hospitalidad de su gente ,el zuliano es generoso,espontaneo,trabajador y con mucho sentido del humor en mi trabajo de mas de dos decadas entrenando profesionales de ayuda no solo en Venezuela si no en varios paises de America latina los grupos en Zulia son uno de los que mas satisfacion me ha dado no solo por el alto nivel de formacion que tienen si no por la generosidad y humanidad que poseen y aunque ya tengo la suficiente madurez para saber que no hay luz sin sombra , en lo personal le tengo un immenso afecto al Zulia a su gente y en especial a tantos maravillosos,honestos y afectuosos amigos que deje en esa tierra prometida del sol amada como lo es el Zulia desde esta Bitacora mis respeto y mi gratitud por siempre.


Felix Gomez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario