miércoles, marzo 12, 2008

CAMINANDO CON LILITH POR KING CROSS

El vientre de la ballena se esta abriendo en medio una noche en que la diosa oscura me espera.
El resplandor anuncia la llegada del ángel mientras a lo lejos el viejo tose su pesadilla ten entre el trance del miedo y del alcohol.
Sydney se divierte en medio de los fuegos artificiales mientras el baile de los coyotes se inicia con una balada triste para un refugiado de Ruanda.
La guitarra eléctrica se pierde en un lamento cada vez mas profundo
Ah de nuevo mis ancestros me llaman en medio de la tempestad
Un amigo se ha perdido en la esquina del delirio con una de las hijas de Lilith disfrazada de caperucita roja esperando el momento para devorarlo sin compasión en el hotel de la soledad.
El aborigen australiano le hace círculos sagrados al pavimento de la calle para reunirse con la tristeza de los espíritus de la generación perdida.*
El guerrero que me guía mira sereno los mundos de la reina de la noche y me recuerda la ruta de mi viaje en medio del nuevo portal que se me abre a lo lejos se que lilith me espera en silencio.


Felix Gomez

*La generación perdida fue un periodo comprendido entre 1911-1978 donde el estado les quito el derecho a los padres aborígenes a tener a sus hijos enviándolos a orfanatos la mayoría de estos niños jamás volvieron a ver a sus padres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario