domingo, junio 29, 2008

A mi amigo ese de los caminos de Afganistan .

Un Pub en Canberra.

Felix Gomez


Samir el poeta iraní entra en la esquina del alcohol con su amigo el destierro de tres décadas en su espalda

Mientras sus ojos se desplazan a las montanas de Afganistán y su exilio

La noche me ha invitado a entrar el inframundo una vez más

¿Que más puede hacer un hombre en medio del terror y el abismo

de la caverna de la ingrimitud ?

La música de Marillion le hace fondo a mis arquetipos

Una la dama del fin del mundo con ojos de océano le coquetea a mis ganas de trasmigrar

El condenado en medio de la noche se ahoga en esta su última expedición antártica

Mi amigo compañero de naufragio llora la muerte de su dama del lago

En medio de las contorciones de la reina de la noche.

Mis cicatrices se han abierto sangrando una vez más

Y el trance en mi mente vuelve convertida en una imagen multicolor

Un viejo irlandés me cuenta las historias

De los niños del triángulo del mar del dragón *

Un pintor alucinando su infancia pinta las líneas de sus sueños

En la Elizabeth street.

Un embajador corrupto se paga una noche de ilusiones rotas en nombre de su revolución de bambalinas sangrantes.

El sol ha emergido expulsando los mendigos de mi mente en medio de los insultos de mi mujer.

Un nuevo día ha comenzado.

* Triangulo entre Camboya, Vietnam y Tailandia donde miles de niños y adolescentes son vendidos al turismo sexual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario