miércoles, diciembre 30, 2009

RITUAL DE RENOVACION 2010



UN CICLO MENTAL Y EMOCIONAL QUE SE CIERRA Y OTRO SE ABRE


Por  Felix Gomez


Con la llegada del 2010 iniciamos otro ciclo mental y emocional simbólico y ritual, por el hecho de se cambie una fecha no cambia absolutamente nada afuera a menos que se inicie con una claro compromiso de cambio , mi compromiso sigue claro a si como mi determinación de seguir creciendo y contribuyendo no solo con la comunidad en la cual vivo si no también mi familia, mis amigos y tantas personas que me han seguido a través de esta bitácora de viaje , inicio un nuevo ciclo con un libro sin terminar , a si como un manual para mis seminarios de hipnoterapia breve y arte terapia en Caracas,como decía Josep Campbell el sentido del viaje es poder devolver parte a la comunidad que me vio partir , y de eso se trata al menos para mi , generar,crear,dar ,soltar y seguir caminando por estos mundos creativos de la psicoterapia tanto en Venezuela como en Australia, muchas historias vividas y vistas es hora de sentarme aunque sea en el tren a escribir , es mucho la experiencia y el escribir es una forma terapéutica de hacer un alta metafórica en el camino , con el nuevo ciclo se abren nuevos procesos ,otros se cierran y otros están por generarse el proyecto de Arte terapia para personas con trauma psicológico se inicia en febrero , los nuevos programas para las personas con discapacidad , el trance camp con Gilligan es parte del inicio , solo me queda desearles que la musa de la inspiración y los aliados personales guíen e inspiren su camino y los lleven lejos y ancho en sus mentes y corazones , gracias totales por seguir la Bitácora de viajes y espero verlos en alguna coordina espacio tiempo en algún puerto, aeropuerto o espacio.

Feliz y venturoso 2010

No hay comentarios.:

Publicar un comentario