domingo, agosto 01, 2010

NEUROSINERGIA 2006-2007-2008-2009-2010

NEUROSINERGIA 2006-2010
Un Barco Bucanero convertido en una caja de libros
Por   Félix Gómez Editor
La mitad del invierno me encuentra con el inicio de una mudanza, mi biblioteca yace vacía rodeada de los fantasmas de los libros pasados, presentes y los del futuro mientras 12 cajas de todos los tamaños llenas de libros y películas esperan cual barcos piratas la próxima aventura en el puerto de la sala , mis dos gatos duermen boca arriba en frente de la chimenea eléctrica en medio del sonido de la lluvia que le gritan incesantemente a las ventanas que es tiempo de quedarse en casa ,hay una taza de chocolate cuyo olor me lleva en un tren etéreo por los mundos de mi infancia en compañías de mis primos persiguiendo tesoros escondidos en el patio trasero de mi abuela , la pequeña Sophia danza en su universo amniótico de 4 meses mientras su madre se entretiene tejiendo y como si fuera una película muy rápida hago un recorrido de mi vida los últimos cuatro anos , mis naufragios y sus islas , una colección de historias, habilidades, percepciones, cambios, identidades,angustias,alegrias , ticket de trenes, aviones , canas , recuerdos de Vancouver, Toronto ,santiago de chile , Auckland Melbourne,Camberra, Hunter Valley y muchas partes alrededor de todo Sydney . Dragones, demonios ,guardianes ,aliados e indiferentes pasan por mi mente en un breve espacio de secuencias no lineales , El blogs ha sido una manera muy metafórica de estar presente en medio de la ambigüedad de muchas perdida signo de la noche oscura del alma que me espera como parte del ritual de transición a la edad media , el amanecer y el atardecer se besan en medio del camino recorrido parajes desconocidos en dialectos antiguos , remotos el encuentro con personas de todo el mundo cada quien con nuestros milagros y miserias ha sido intenso .El invierno ha sido largo como las historias y las imágenes del blogs y ya son 4 inviernos en la Australasia, donde he buscado dejar impresiones muy personales especialmente para aquellos que suenan en vivir en este lado del mundo , la vida es una experiencia única y cada quien la vive de manera diferente por eso evito dar consejos o recomendaciones , es un viaje complejo lleno de belleza y espanto lo demás amigos lectores es parafraseando al poeta Rubén Blades es Caminando. Quiero darle las gracias a todos los que me siguen en el blogs, dejan sus comentarios y llenan mi correo con emailes personales con preguntas acerca de temas como la migración , psicoterapia y la vida misma , nunca imagine que al escribir este blogs se convertiría en una fuente de enriquecimiento y disfrute personal , el viaje sigue y aun con mas motivos , en el 2011 iniciare el puente Caracas- los Ángeles Sydney , Con los seminarios del trance en tercera generación y el abordaje de la Arte terapia transpersonal en el área de Salud ese es mi aporte en medio de tiempos donde la intolerancia galopa fuerte por el mundo en especial en mi pequeña comarca llamada Venezuela .
 Que los trances generativos los lleven lejos muy lejos en sus sueños   y   mil gracias !!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario