domingo, enero 01, 2012

DR FELIX GOMEZ





4 comentarios:

  1. Anónimo12:24 a.m.

    Félix, entré a tu blog y te leí y mientras pasaba por encima de tus letras me conectaba con mis experiencias y me doy cuenta que no te leía directamente sino que eras quien me llevaba de nuevo a los recuerdos de venezuela.

    Como has estado? te cuento que una amiga y yo estamos viendo como preparar unas jornadas de terapias alternativas en tenerife (aun no sabemos que nombre ponerle) y claro me vino a la mente el trabajo que esas haciendo en australia y me preguntaba...

    Que te parece venirte a tenerife y dar una charla/conferencia/taller sobre alguna de las tecnicas o combinaciones de técnicas que te han funcionado bien con inmigrantes. EMDR, Hipnoterapia, arterapia, hipnocreatividad..... tal vez adicional a eso lograr hacer otras actividades como un curso?

    Avisame para ir reuniendo personas de interés.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:59 p.m.

    hola amigo soy Jorge Gutierrez mis saludos,me encuentro en San Fernando de Apure.En algunas ocasiones me recuerdos aquellos momento de estudios el cual dia a dia son mas solidos.En lo que puedas enviame tu direccion posiblemente en alguna oportunidad pueda ir de viajae.surte

    ResponderBorrar
  3. Hola mi buen amigo Jorge escribeme a neurosinergia@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. Hola Jenifer un gusto saberte bien, si escribe para cuando es el encuentro sera un gusto verte de nuevo en las tierras de mis tatarabuelos

    ResponderBorrar