lunes, diciembre 31, 2007

EDITORIAL 2008.


LA CONEXION SYDNEY AUSTRALIA 2008
LA HORA DE LA VERDAD .

Félix Gómez MD

Quiero agradecer a todos mis amigos y amigas el afecto con que me han acompañado a lo largo de este desafiante 2007 quiero agradecer a Miriam Balbela en los Ángeles, a mi querido Ayhan y Siobhan en Londres, a Gina Sánchez y todo su equipo de EMDR en Bogota y a mis amigos y familiares en Caracas ha sido una bendición para este modesto viajero el intercambio de ideas ,llamadas ,email y Chat y un gran privilegio su amistad , el 2008 va a ser una desafió mayor sobre todo en el tema de la geopolítica mundial y regional para la región latinoamericana en especial para Venezuela para bien para mal lo que ocurra en Venezuela va a repercutir sobre todo Latinoamérica y cuidado si no a nivel mundial mis ruegos es por que podamos negociar ,entendernos apartando a los políticos cuyo interés son sus ambiciones personales sea de izquierda o derecha el diablo y dios tienen mucha mascaras y he dicho muchas veces Chávez y Bush son un par de farsantes que solo buscan el poder por el poder a costa de lo que sea y nuestro desafió es superar su soberbia y su arrogancia con una mirada mas humana y generosa entre hombres de buena voluntad dejémosles a ellos sus miserias nosotros tenemos otras batallas parafraseando a Carlos Castañeda, mis ruegos se extienden a los refugiados de África ,Asia y del Medio Oriente a los inmigrantes que sufren y luchan por abrirse camino ,mi compromiso sigue firme seguir trabajando, estudiando, creando, abriendo nuevas rutas para seguir contribuyendo con mi país y con mi comunidad desde Sydney reciban un cordial y afectuoso saludo deseándoles lo mejor de lo mejor en sus vidas y como dice el poeta Rubén Blades


VAMOS CAMINANTES PA’LANTE Y CON FE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario