lunes, diciembre 03, 2007

Como un Venezolano vivio el triunfo del NO desde Sydney Australia.

Hace una hora un pana venezolano me llamo a mi casa con su bebe de un mes llorando en sus brazos en medio de una emocional conversación a propósito de los resultados dados por el Gobierno de Chávez perdón por el lapsus ¡!! El Consejo Nacional Electoral (Que de arbitro tienen los que yo tengo de chino ósea NADA) cuando uno es inmigrante y ha estado viviendo ese enorme desafió como lo es hacerse un camino fuera de la tierra que nos vio nacer estos momentos por lo menos en mi caso y el de miles de Venezolanos nos dio una aliento y una gran alegría que se ha hecho colectiva de sabernos venezolanos con una clara identidad y el enorme desafió en los próximos tiempos de reconstruir y rehacer un país diferente y mejor. En mi estadía en Australia he aprendido amar mas a Venezuela sin dejar reconocer nuestras fallas y miserias empezando por las mías también he visto y he aprendido lo que hace mucho tiempo atrás me decía Manuel Barroso ( autor del libro La autoestima del Venezolano Democracia o Marginalidad Editorial Galac ) hay Venezolanos que no quieren a Venezuela para ellos el país es solo una mina y ellos son solo mineros en un campamento como decía Cabrujas para explotar y luego en el exterior despreciar el país que les dio aliento yo desde Australia sigo como la canción de Rubén Blades Caminando pero también preparándome ,creciendo, estudiando y trabajando para regresar y dar a mi comarca lo me ha dado ese es el sentido de mi viaje y hasta que nos volvamos a encontrar mi querida comarca que dios te siga sosteniendo a pesar de nosotros mismos sobre la palma de su mano.

Felix Gomez.


Sydney Australia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario