miércoles, diciembre 24, 2008


FELIZ NAVIDAD!!!!

Solo me queda dar gracias mil gracias a tantas personas fantásticas con las cuales he estado en contacto, a mi amiga Mirian Balbela en los Ángeles, Ángel Rada en Londres, a Tamara y Mauricio en Canberra, a Carlos Colina en Melbourne, a Gabe Huxley ,Shibon Maclean,Elizabeth Scott y Jesica Cameron en sydney a mis panas de siempre en Venezuela Hepthes Duena , Ricardo Cova , Roger Santodomingo, Eduardo Gonzalez , Maritza Corrales, mis padres ,mis hermanas Ana y Corabel , a Carolina mi esposa y a todas esas personas fantásticas que me han alentado a seguir sobre todo cuando los dientes del Dragon del desafio se han hecho cada vez mas desafiantes en medio del portal , en esta especie de cruzada personal y espiritual como lo es mi estadía por este misterioso,extrano y a veces complejo pais como es Australia . Mucho lo que he aprendido, y mucho lo que he dejado en este experiencia profunda , estoy agradecido con el saldo ,la perdida y la ganancia, el desafío es mayor para el 2009, mis deseos están puestos en que por encima de todo tengamos tiempos de paz en el corazón y en la mente no solamente en mi país Venezuela , si no también en todo el mundo, en especial África , el medio oriente y los zonas de mayor conflicto en todo el globo , porque es imposible ser un triunfador en una sociedad de perdedores y eso es aplicable a las naciones y sociedades . Por otra parte deseo lo mejor para todos y que el camino sea cada vez mas claro y mas fuerte el llamado a seguir haciendo un mundo mejor .
.
Feliz Navidad y Curador prospero Ciclo Nuevo!!!

Félix Gómez ,Miranda, NSW Australia
.

1 comentario:

  1. FELIZ AÑO PARA TI TAMBIEM AMIGO que el Universo te bañe con mucha luz, salud , amor y prosperidad!! Dios lo Bendiga y gracias por tu apoyo

    ResponderBorrar