lunes, agosto 03, 2009

AL GUERRERO EN MI
Félix Gómez

Hay un guerrero que me habita nunca me ha abandonado a lo largo de mi vida y estoy profundamente agradecido con ese guerrero en mí su energía me ha soportado fiel en mis muchas erradas decisiones, este poderoso arquetipo me ayudo a mantenerme vivo muchas veces cuando he estado cerca del filo de la navaja y he sentido el roce del portal final, me guío por la dura escalada que se convirtió para mi el grado de medico , me sostuvo en guardias de noches por muchos anos de mi vida , y me dio la fuerza para reinventarme un proyecto nuevo de vida , cruzar muchos países ,estudiar, trabajar, ahorrar ,hacer las pases con mi propio estafador y ganarle la partida ,el coraje para levantarme en medio de tantas carcajadas y tomates en la cara cuando los vientos soplaban duros y la noche oscura apretaba sus filosas garras en medio de las carcajadas de hecate la perra de la noche.

Hay un guerrero silencioso en mí que me ha dado ferocidad y humildad y me ha mantenido sereno en medio del dolor y la ingrimitud y he sido muy afortunado por que estoy viviendo como un hombre y no como un eterno Peter Pan y eso representa no el mundo a lo Walt Disney que nos venden la psicología de autoayuda si no ‘la belleza y espanto’ como lo es realmente la vida en cualquier parte del mundo.

Hay un guerrero que en medio de mi propia fragilidad que me ha confortado y que es la voz en mí de mi padre y mi madre, y la todos mis anscentros danzando através de mi sangre
de que sirve los sueños del rey sin la energía del guerrero ?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario