domingo, agosto 02, 2009

BITACORA DE AGOSTO


36 MESES EN LA WEB

El 4 de agosto del 2006 inicie este blog y nunca me imagine que esta herramienta pidiera convertirse en una poderosa experiencia terapéutica para mí desde esa fecha hasta ahora he pasado por nuevas y generativas experienciencias que han quedado de alguna manera en mi blog como lo que es una bitácora de viaje en medio de experiencias, reflexiones, percepciones, emociones y mapas del mundo sobre la belleza y la maravilla de poder estar vivo en este momento y en este lado del mundo donde el diablo dejo su tenedor pero no por eso interesante y al mismo tiempo el espanto de vivir en un mundo ensombrecido por la crueldad y el egoísmo el calentamiento global es solo una de los muchas expresiones que apenas comienzan a mostrarnos lo aléjados que estamos de nuestra propia ecología por otra parte espero que este nuevo ciclo del blogs pueda seguir mostrando a través de videos, música, fotos y artículos una mirada muy personal de el tiempo que ha tocado vivir en un país llamado Australia .

Quiero darles las gracias a ustedes lectores de ese quántico mundo que es Internet a si como los cientos de emails y las llamadas que he recibido!!! de amigos de America Latina, Canadá, España y EEUU ha sido maravilloso poder conectarme con personas que andamos en el mismo campo quántico o tal vez la misma Matrix? No lo se lo que si tengo claro es que el blogs ha sido el vehiculo para conectarnos lo que me recuerda el planteamiento De Paúl Watzlawick en su libro ¿es real la realidad?

No hay descanso para el bandido y mientras exista oxigeno en los pulmones y actividad en las neuronas la idea es seguir aportando, creando y compartiendo
Mil gracias a todos.


Felix Gomez

New South Wales Australia

4 comentarios:

  1. Anónimo5:18 a.m.

    enhorabuena.
    A pesar de que siempre he preferido la comunicación directa entre las personas, sin máquinas ni ondas electromagnéticas en medio, disfrutando del 93% de la comunicación no verbal (voz y lenguaje del cuerpo)y sobre todo de los ojos, me alegro de que tengamos este medio virtual para cruzar los puentes tendidos entre estos continentes. un fuerte abrazo
    Birgit

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:40 p.m.

    Felicitaciones Felix!! Bendecido sea este espacio que permite a ti expresarte y a nosotros leerte.. Siempre te recordare por esta genial frase: No hay descanso para el bandido.. definitivamente no lo hay!! Saludos.. Adriana Andrades

    ResponderBorrar
  3. Me resulta extraño comunicarme de este modo virtual, pero lo agradezco enormemente.
    Gracias por aportar, crear y compartir.

    Un saludo desde Barcelona
    Mercedes

    ResponderBorrar
  4. Felicidades por el blog. A mí también me ha servido como terapia para enfrentarme a la realidad de la emigración, en mi caso, Estados Unidos.
    Por esta vía he hecho buenos amigos y tengo una vida virtual muy enriquecedora.
    Conocí tu blog a través del 20minutos, donde participo como expatriado también. Si te apetece visita mi página y si te gusta, puedes votarla también.
    Un saludo desde Seattle,
    Mariano

    http://www.marianolozano.com/

    ResponderBorrar