jueves, marzo 31, 2011

MUNDOS

7 comentarios:

  1. Anónimo3:57 a.m.

    BUENAS TARDES DR. LE ESCRIBO DESDE EDO. MIRANDA-VZLA

    SOY MEDICO INTERNISTA. QUISIERA TRABAJAR EN EL AREA DE PSICONEUROINMUNOLOGIA, O NEUROBIOLOGIA ENFOCADA HACIA LA MEDICINA CUANTICA.
    QUISIERA SU ORIENTACION, HACIA DONDE BUSCAR AYUDA E INFORMACION

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:59 a.m.

    Hi, Feliz espero t encuentres bien te envio una saludo .... y mi correo..
    nos conocimos en el encuentro organizacional que realizo una ONG Australiana en North Sydney.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo4:01 a.m.

    Hola Felix:

    no sabes el gusto que me da haberte encontrado por esta vía.
    quiero que sepas que mi respeto por ti y tu trabajo siempre estarán presente.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo4:04 a.m.

    ¡Hey Felixz!

    ¿Cómo estás?

    Uno de estos dias pasados, conversando con unos amigos que no se explican cómo dejé de fumar, apareciste en la conversa.
    Recordé la experiencia y me entretuve hablándoles de algunos de los ejercicios del Master. Por cierto que sigo leyebdo sobre EMDR y Clean Languaje. Muy enriquecedoras mis lecturas.

    Te envio este artículo que saldá pronto en la revista Tendencia de esta ciudad, donde retomo la mirada desde La Revolución de la Riqueza de los Toffler para apoyar algunas de mis interpretaciones sobre lo que se hace en cine.

    Saludos hasta AUSTRALIA y te echamos de menos por Maracaibo.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  5. Anónimo4:38 a.m.

    Buenas tardes:

    estoy interesado en el tema de la PNL y la hipnosis desde hace dos años cuando terminé los cursos de practitioner y master practitioner en PNL con Pedro Henriquez. Aunque adquirí bastantes herramientas que utilizo con frecuencia, también estoy interesado en profundizar mi entrenamiento en hipnosis.

    Entiendo que en este momento usted está residenciado en Australia, quería saber si de vez en cuando viene a Venezuela y dicta cursos de hipnosis aquí. De no ser así, ¿usted recomendaría a alguien en el país que dicte este tipo de formación?

    Saludos cordiales,

    ResponderBorrar
  6. Anónimo4:39 a.m.

    Hola Felix soy Marelvy
    espero te acuerdes de mi del grupo de PNL ¿cómo estas? recordandote decidi colocar tu nombre más la palabra hipnosis en Google y SORPRESA tu foto y ese artículo sobre Un venezolano en Sidney... QUE EMOCIÓN SABER QUE ESTAS ALLA CON TU ESPOSA MANDALE A ELLA MUCHO SALUDOS y que maravilloso saber que continuas con tu siembra de recursos de duendes de magia y creatividad de alquimia para los magos Merlines modernos

    ResponderBorrar
  7. Anónimo4:44 a.m.

    Hola Felix como estas, muchas gracias por tu emailes, me agrada bastante que te sigas comunicando con el grupo y asi ayudarles hasta donde posamos, te cuento que me parece interesante los temas a tratar, (manejo de conflictos, adolecentes y shock cultural y pareja

    ResponderBorrar