domingo, diciembre 17, 2006

VIVENCIAS DE UN VENEZOLANO EN SYDNEY


Por Felix Gomez.

Fue en la reunion de Venezolanos el 16 de diciembre en la zona norte de Sidney donde nos reunimos más de 170 venezolanos para celebrar la navidad en un momento de la noche cuando en medio del baile de musica venezolana el cuatrista y cantante Venezolano Ivan Vivaz con mas de 30 primaveras en Australia junto a la arpista Irlandesa Cliona Molins que ante mis atonitos ojos tocaba el arpa cual recio llanero en un momento gire a mi derecha y vi a un hombre de mas de 60 inviernos y me recordo tanto a mi padre y mientras bailaba me parecio ver la danza magica de un shaman y a todos mis ancestros bailando atraves de el en ese momento fui totalmente feliz .
.
Web de Cliona Molins http://www.molins.net.au/harp/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario