martes, enero 02, 2007

EDITORIAL : AQUI ESTAMOS 2007.

En este nuevo ciclo vital para todos como lo es el nacimiento del 2007 quiero agradecer profundamente a todos las personas que han contribuido con su afecto durante el 2006 he recibido un enorme apoyo que debo confesar no me lo esperaba incluyendo llamadas, emails que me han llegado de diferentes partes del mundo MIL GRACIAS!!!! sean todos son bienvenidos para publicar sus artículos, opinar ,apoyar pero sobre todo a construir, mi compromiso es seguir disfrutando la construcción de un blogs que es mi particular visión de las cosas que me gustan y que amo para mi es una Bitácora de viaje por este hermoso, misterioso y generoso país como lo es Australia , espero que la versión en ingles de Neurosinergia aparezca dentro de pocos meses así como el proyecto que tenemos algunos hispanos de abrir varios espacios radiales en el idioma de Cervantes para la comunidad hispana en Australia con temas como espiritualidad,Neurociencia,Salud Mental,Arte ,noticias de Hispanoamérica y lo que el flujo de la información nos permita seguir integrando , lo hermoso de esta experiencia es que al salir de nuestros países abrimos nuestra mente a otras culturas descubriendo nuestro SELF MULTIETNICO al mismo tiempo que nuestra bandera y el pais que llevamos profundamente que se expresa en nuestra comida, nuestro lenguaje, música y demás rituales de conexión sin fundamentalismos ni nacionalismo por lo menos esa ha sido mi experiencia .
Les Deseo a cada uno de ustedes en lo personal,espiritual,familiar,comunitariamente y SOCIALMENTE que el 2007 sea un despertar QUANTICO de las posibilidades que tenemos TODOS si estamos dispuestos a creer en nuestros sueños y a tener el CORAJE de ir tras ellos es allí como decía Joseph Campell SI EL HEROE O LA HEROÍNA ACEPTAN EL LLAMADO DE SU PROPIO CAMINO APARECE LA AYUDA DE LOS DIOSES Y MENTORES COMO SI EL UNIVERSO GUIARA EL ALMA QUE VA EN BUSQUEDAD DE SU PROPIO GRIAL.
NO HAY DESCANSO PARA EL BANDIDO!

2 comentarios:

  1. Roger Santodomingo2:02 p.m.

    Felix, Feliz Año!.

    Gusto saber que podremos encontrarnos aquí en el mundo virtual.... al menos hasta que reuna el dinero y el valor para viajar a Sidney.

    un abrazo y mucho éxito en este 2007.
    Roger

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso el cambio, maravilloso el crecimiento, maravilloso el encuentro, maravilloso el compartir que hemos tenido.
    Como nada es casual, aqui seguimos, con los brazos abiertos para abrazar el mundo.

    Besos con calor venezolano!
    Abrazos que te acompañen!

    Magda
    as fullmoon
    ;oP

    ResponderEliminar