viernes, octubre 16, 2009

LA FOTOGRAFIA DE LA AUSTRALIANA TAMARA DEAN

Ayer mientras caminaba por el Hyde Park de Sydney me encontré con una sorprendente colección de fotografías imprimidas en tamaño gigante un total de 20 fotografías finalistas del concurso anual de la ciudad de Sydney algunas no me sugirieron mucho otras sin embargo 8 de ellas me atraparon por la manera simbólica y realista como los fotógrafos australianos perciben la manera de vivir en esta ciudad, Pero el descubrimiento mas poderoso fue a través de la foto ganadora del concurso anual The Bride por la fotógrafa Australiana Tamara Dean, la foto me atrapo desde el comienzo lo que me hizo investigar acerca de la creadora de la foto y mirar su trabajo fotográfico centrado en los rituales a continuación le dejo la foto ganadora del concurso anual de fotografía Sydney 2009.


Félix Gómez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario