jueves, octubre 01, 2009

EDITORIAL DE OCTUBRE


Tengo una relación corporal con las estaciones y con la llegada de la primavera mis sentidos se agudizan y me la paso casando colores y fragancias en medio del jardín de un vecino australiano poco amigable que me regala todas las mañanas un hermoso concierto con sus flores amarillas, naranjas, púrpuras y azules .Octubre es un mes especial para mi por cumpleaños que implica el cierre y la abertura del ciclo anual vital en esta aventura llamada vida y que para mi no es otra que la búsqueda de mi camino , mi blogs se ha llenado de citas, escritos, fotos y videos Es eso una bitácora, un diario digital, un anecdotario, y un tipo de terapia muy creativa para mí. Este mes voy a sacar de mi baúl los viejos mentores que me han inspirado en diferentes fases, encrucijadas y paradas del camino entre ellos las lecturas de Leo Buscaglia, Orson Sweet Marden, Cony Mendes, Carl Roger, Maslow, Richard Bach, Whitman, Rilke, Milton Erickson entre otros es una manera de conectarme con lo aprendido, lo olvidado y lo conservado así como una manera de darles las gracias especialmente en primavera.


Félix Gomez



Miranda NSW

No hay comentarios.:

Publicar un comentario