miércoles, agosto 15, 2007

Trance Azul.

El camino se vuelve un trance
Azul,verde,violeta purpura
mis ojos caen en medio de la tempestad

enmedio de una danza de arquetipos
El coyote ha iniciado su ritual en medio de la tormenta
El shaman mueve sus manos en medio de su circulo del poder
Mi abuelo me ha mirado atraves de un aborigen en la Kent Street
Estoy entrando en un trance donde el viaje se hace aun mas solitario

las preguntas se me hacen aun mas perturbadoras
El invierno ha cruzado su ultimo umbral
El cuervo mira al Shaman en Trance
Mi energia se desplaza en medio del penultimo umbral
entre los dos mundos
Entre mil trances
Camino

me desplazo
me desplomo
me Reencuentro
Emerjo.

Tomado de mi Poemario Australasia 20007 (Inedito)
Felix Gomez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario