miércoles, marzo 04, 2009

1 comentario:

  1. Anónimo4:25 a.m.

    Hola!, me llamo Samuel Soto y soy Licenciado en psicologia, estudio aca en Concepcion en el sur de Chile que es mi bello país. Junto con saludarte quiero darte mis humildes felicitaciones por el excelente Blog en el que publicas!, me parece de lo mejor que he visto en la WEB repecto a los modernos temas que la psicologia - y otras disclinas de la relacion mente/cuerpo - estan tratando en estos momentos, los mejores temas, EMDR, hipnosis, PNL, y los mejores autores---Erickson, Gilligan, Shapiro, yo solo manejo algo de hipnosis y además tengo un Master en PNL avalado por la NLP Society (Richard Bandler)

    ...Siempre me han llamado la Atencion los misterios casi romanticos de la mente...la vida...y el universo, por eso estudio Psicologia...y este año, si Dios quiere, obtendré mi titulacion....tengo 22 años y me interesan muchas lineas vanguardistas del tratamiento y la Comprension del hombre (y la mujer..jaja). Además de aceptar que la ortodoxia academica se queda corta frente a la gran Cantidad de Posibilidades que existen para abordar la complejidad y lo Humano, trabajos energeticos, simbologia, trances, neurociencias, resonancias y vibraciones, el Poder del inconciente ...en fin, todo un mundo por explorar!.

    Me despido y te deseo lo mejor, al parecer estas en Australia....¿es bonito allá?, suerte y sigue adelante con tan buen blog que a muchos nos ayuda a conocer mucho mas, a explorar....y soñar.

    Hasta pronto!

    ResponderBorrar