lunes, marzo 09, 2009

PNL 2009

Paneles de submodalidades holográficas

Objetivo: Incorporar recursos y capacidades a la línea del tiempo.
Introducción:
1.- Formen triadas (A: Master, B: sujeto y C: observador)
2.- Crea en un espacio: tu pasado, tu presente y tu futuro.
3.- Piensa en una capacidad que quieras desarrollar. Luego trae a tu mente un evento que evoque esa capacidad que quieres tener y donde la tuviste con excelencia.
4.- Construye un holograma de esa capacidad frente a ti. A partir de ahí activa las modalidades y submodalidades del recurso y toma nota de ellas.
5.- Ubica frente a ti ese recurso en un espacio seguidamente trae por lo menos cinco eventos donde tuviste ese recurso y holograficamente en el espacio. .
6.- Ahora piensa en un impedimento que te bloquea para lograr el objetivo que tienes en mente y haz una hilera de estados asociados y eventos limitantes a partir de la experiencia inicial como una hilera de fichas de dominó.
7.- Toma la hilera de recursos discapacitantes y ve disminuyendo las modalidades (color, tamaño y etc.) hasta que ya no tengan efecto sobre ti, integra todo en una imagen hasta convertirla en una diapositiva desenfocada en blanco y negro.
8.-Ahora toma tu hilera de recursos asóciate y potencia el primer holograma, con modalidades de excelencia y permite que se irradien en tu cerebro, camina, mueve tus manos y respira, asociado a tus capacidades.
9.-Puente a futuro.
10.-Rotación de roles.
11.-Compartir aprendizajes

EVALUACION
1.- Lee el apéndice 1 y:
- Elabora por escrito el resumen o mapa conceptual del contenido.
- Reflexiona al respecto.
2.- Diario de sesión.
Aprendizaje con relación a esta unidad:
- De contenido.
- De experiencia.
- Habilidades como Master.
3.-Otras experiencias y eventos significativos en área personal, social y laboral como consecuencia de este entrenamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario