viernes, abril 17, 2009

EL CAMINO CON CORAZÓN
Como expresa Carlos Castaneda existe un camino con corazón que se debe encontrar en la vida, nos interesamos en conocer cuál era ese camino para Manuel Barroso y nos dijo: "Para mí es mi pareja, mi familia y mi país. Le he puesto mi corazón a esas tres necesidades, las he convertido en objetivos y he diseñado mi proyecto de vida con esas direcciones estratégicas. Ahora, evidentemente en el país yo lo que estoy es dejando mi huella, otro la seguirá. Eso es lo bonito de compartir esa energía continua."


UNA ÚLTIMA REFLEXIÓN: LA MUERTE Y LA TRANSFORMACIÓN
Barroso se expresa de la muerte: la concibe como un momento de transformación total , otra configuración, otra manera de ser. : "Yo no sé como será esa vaina, lo que si sé es que lo que venga, no va ser igual a lo que hemos tenido. ¿Cómo va a ser? Ni me interesa, ni me preocupa. Cuando esté allí, me imagino que entenderé lo que necesito entender. La muerte es otra manera de vivir, la otra cara de la vida, pero sigue siendo vida. La tenemos empaquetada con mapas de miedo, de tragedia, de castigo. para mí es la otra cara de la vida . Si creemos en un mundo ecológicamente organizado tendrá que ser muy bueno, lejos del premio o el castigo, nada de eso, es sencillamente la continuación de la transformación Desde el enfoque lineal, reduccionista: la muerte es un castigo. Desde el enfoque de la transformación: otro nivel de energía."

www.misionpsique.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario