miércoles, agosto 23, 2006

PRIMERA FORMACION INTERNACIONAL DE EMDR EN BOGOTA AGOSTO 2006

Primera Certificacion Internacional de EMDR en Colombia.

Tuve el privilegio junto al Dr. Ricardo Coba de participar , del 18 al 20 de Agosto en el Hotel Bogota Royal en la primera certificación de EMDR en Colombia el entrenamiento fue dirigido por el Dr. Ignacio Jarero, presidente de Centro Internacional de Psicotraumatologia y de EMDR de México , uno de los 5 entrenadores CERTIFICADOS por la Dra Shapiro creadora del método EMDR para enseñar el método en Hispanoamérica el entrenamiento fue de un extraordinario nivel tanto técnicamente como a nivel humano . La pasión por ayudar y de servir de puentes entre profesionales de ayuda de México, Colombia, Costa Rica y Venezuela fue una hermosa muestra de lo que se puede hacer y lo que podemos construir juntos para ayudar a nuestros países tan sufridos de allí la importancia vital de formar profesionales actualizados con tecnología de punta en el manejo del trauma psicológico la próxima formación será el 20,21 y 22 de octubre del 2006 en Bogota la coordinación del evento esta a cargo de Gina Sánchez Representante de EMDR en Colombia .
Para los Interesados en el evento pueden escribir :

En Colombia a Gina Sanchez Email : gina.sanchez@emdrcolombia.org
En Venezuela a Felix Gomez Email: neurosinergia@cantv.net

2 comentarios:

  1. Venezuela, Colombia, Mexico y Costa Rica dieron sus primeros pasos en el acercamiento al modelo psicoterapeutico mas eficaz en el tratamiento del trauma psicologico. Agradezco sinceramente a los Drs. Felix Gomez y Ricardo Cova por su entusiasmo y la excelente calida de sus aportes que enriquecieron la primera parte de nuestro entrenamiento en EMDR, de igual manera invitamos a los colegas Venezolanos a hacer parte de este grupo de innovadores, juiciosos y estudiosos, vengan a Colombia, esta es su casa.
    Gina Sanchez

    ResponderEliminar
  2. Es hora de integrar ,apoyar ,compartir desde lo que hacemos , no se puede ser un triunfador en una sociedad de perdedores , es hora de encender luces y faros.

    ResponderEliminar