lunes, abril 09, 2007

La Voz del Lago Fagniano.

LA VOZ DEL LAGO FAGNIANO.

Los glaciares del fin del mundo
El trance del no trance
Las voces hermosas a lo lejos
La respiración conectando mi Self.
Sudo, Camino, Recorro
Inconsciente misterioso y oscuro
Como un blues de BB. King
Como una tonada lejana de simón Díaz
El susurro hipnótico
Que me habla de la voz de los gigantes azules en el lago infinito.
En la noche plateada de las ballenas blancas.
El viajero, recorre, muere y renace en los trenes
En aeropuertos, en cada sello del pasaporte, los dialectos, los acentos, las caras
Los encuentros De ayer, los encuentros de hoy
Los desencuentros de mañana, los espíritus blancos, indios y negros
Danzando en mi torrente sanguíneo
Las voces de mis ancestros
De mi tatarabuelo que un día le contó a mi abuelo la voz de los trances
A mi padre y a los nietos de mi padre
a los que nos quedamos
y a los que partimos
La tierra nos canta de nuevo
En susurros
De mi camino conocido y mi camino desconocido
Por los valles del silencioso trance
Siguiendo la voz del submundo.del infierno
Pero también la voz del cielo de los dioses de aquí y los de allá
y mientras el hipnótico mundo sigue y le sigo
Mi vida y muerte se encuentra
En la voz del trance de mis ancestros proyectada hipnóticamente en las estrellas.

Felix Gomez.

Escrito en el invierno Sep 2001 en Ushuaia ,Patagonia Argentina.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario