lunes, abril 23, 2007

Pink Floyd - High Hopes.




Grandes Esperanzas`


Mi generacion tiene una deuda con Pink floyd este grupo que interpreto todo una tiempo ,una epoca y una generacion para mi es el mejor grupo de todos los tiempos, esta canción la asocio con mi propio viaje personal , mi propia búsqueda, mis propios desafios ,miedos y contradicciones como hombre, en donde es necesario tener Fe en el camino sobre todo cuando no hay brujulas ni seguridades externas solo tu propia intuicion y tus propios recursos pero tanbien tengo conciencia de mi identidad de mis raices de donde vengo y a donde pertenezco es por eso que tengo grandes esperanzas que algún día la enorme crisis Espiritual individual,familiar y colectiva que tenemos todos los Venezolanos sea una crisis de crecimiento y nos sirva para emerger como el Ave Phoenix y que del odio se transmute en perdón, el miedo en Coraje, que la traición sea develada , que de la desolación bailemos en Celebración, que la tristeza se transforme en una colectiva y alegre canción que nos abrace a todos por igual sin los demonios de las ideologias que tanto bien le hacen a los dictadores de derecha y de izquierda que nos gobiernan en el mundo , que de la noche fría y despiadada donde cabalgan los señores del odio rojo disfrazados de redentores su fuerza se desvanesca ante la llegada del nuevo dia esas son mis Grandes Esperanzas.

Escrito por Félix Gómez ,Sydney 2007.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario