jueves, abril 26, 2007

ZAPATAZOS .

Pedro Leon Zapata pasara a la historia como un intelectual y artista que supo decir ,registra y mostar a traves de su arte lo que es el Fundamentalismo Politico, el sectarismo ,el militarismo y el culto al Caudillo todos son para mi Trances Hipnoticos colectivos generados por momentos historicos y por la utilizacion perversa de la propaganda y la ideologia , en nombre de las utopias como Libertad,democracia,Revolucion, Dios ,La Igualdad, Las causas Sociales cuantas vidas se han sacrificado , cuantas vidas` han sido destruidas ,cuanto exilio, cuanto desgarro en todo el mundo y mi posicion ha sido clara tengo una vision y una opinion como venezolano que vive en Australia y que siento a Venezuela por que alli esta mi Identidad y mis raizes pero no es con odio ni fundamentalismo que podemos desmontar el totalitarismo disfrazado de democracia y Revolucion es solo con conciencia ,reflexion y CONGRUENCIA es que podemos dar el ejemplo y dejar a las proximas generaciones un pais donde de verdad si estemos todos!!!
Mis Respetos y mis saludos Maestro Pedro Leon Zapata.
Felix Gomez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario