miércoles, abril 01, 2009

CONVERSACIONES CON DON ABRAHAN

Félix Gomez

Esta semana tuve la maravillosa oportunidad de reencontrarme después de 3 anos sin vernos con mi amigo Abrahán Salman y su esposa Estela , vinieron a Sydney a celebrar 5 décadas de matrimonio ,a Sydney y de allí partieron por un crucero a recorrer Tasmania , Nueva Zelanda y de allí rumbo a Venezuela .Abrahán y su esposa son personas extraordinarias , sus vidas reflejan lo que es la capacidad de salir adelante y de vivir a nivel de de lo milagroso , Abrahán nació en Bogota estudio cine y teatro en Francia , ha vivido y trabajado en muchas partes del mundo hombre ligado al campo organizacional en Venezuela y en America latina ,facilitador de grupos en America latina y África , el ha sido una persona que me ha inspirado durante mucho tiempo, el y su esposa poseen mucho de las características que definía Abrahán Maslow sobre las personas autorrealizadas, sus niveles de energía y vitalidad es algo desbordante, un nivel de curiosidad continua ,llenos de historias y con una pasión por vivir que contagia a cualquier pero sobre todo lo que mas me conmovió en su inmenso amor por Venezuela ,que contraste tan quántico con tantos venezolanos y tantos latinoamericanos que me he encontrado por estos lados del mundo , donde el desprecio y la descalificación por la tierra de donde partieron se hace presente en cada conversación y en cada gesto (gente con la cual en lo personal cada día me identifico menos ) fueron pocos días la compartida pero el encuentro con este mago ,dramaturgo,poeta,hombre de negocios e intelectual profundo nos ha dejado a mi esposa y a mi una experiencia muy profunda acerca de eso de vivir con congruencia y pasión por lo que uno cree, y estoy profundamente agradecido por el privilegio de aprender de personas tan fantásticas como el y su esposa Estela por que ellos son la prueba de lo que Manuel Barroso decía acerca de eso del poder de la autoestima como nivel de conciencia y energía que puede llevarnos a nivel de lo milagroso por la vida .

2 comentarios:

  1. Que nota cuando uno tiene la oportunidad de compartir con gente bonita!!!!!!!!! Me alegro mucho por ese reencuentro. Se percibe en tu comentario lo bien que la pasaron!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Que nota compartir con gente bonita. Me alegro por ese reencuentro. Se percibe en tu comentario lo bien que la pasaron. Gente especial atrae gente especial. Asi son uds super especiales!!!!!!

    ResponderBorrar